Nuestra historia

Industria Alimenticia Las Margaritas S.A.S, tiene sus orígenes en el año de 2002, cuando sus fundadores dieron origen a un sueño familiar, hacer empresa basados en el conocimiento y experiencia en elaboración de productos de panadería, pastelería y repostería con recetas tradicionales.

Grenan Rocío Silva

Gerente General

Misión:

Somos una familia que trabaja duro para ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes, a través de la elaboración tradicional de productos de panadería, pastelería, restaurante y catering, generando bienestar y desarrollo a nuestros colaboradores, sus familias y la comunidad en general.

Visión:

En el 2025 seremos líderes en la industria de alimentos en Cundinamarca, por ofrecer a visitantes y clientes empresariales una experiencia diferencial con nuestros productos y servicios brindando momentos únicos en familia, destacándonos por la puntualidad, honestidad, innovación, buenas prácticas de producción y generando conciencia ambiental en la comunidad.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CALIDAD

Política del SIGC:

INDUSTRIA ALIMENTICIA LAS MARGARITAS S.A.S empresa legalmente constituida ofrece servicios de: catering, restaurante, panadería y pastelería, y planta de producción en el departamento de Cundinamarca, da cumplimiento al marco legal aplicable y de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. Está comprometida en generar condiciones de trabajo seguros y saludables para la prevención, protección y minimización de los riesgos asociados a nuestros empleados, proveedores y al medioambiente, por medio de la mejora continua de nuestros procesos, teniendo en cuenta la retroalimentación de nuestros empleados, clientes, proveedores y la comunidad en general, ofreciendo productos de excelente calidad y que no generen ningún riesgo para la salud pública y el medioambiente.

Alcance:

El Sistema Integrado de Gestión de Calidad de INDUSTRIA ALIMENTICIA LAS MARGARITAS SAS, aplica de forma transversal a los servicios de: catering, restaurante, panadería y pastelería, y planta de producción. Dando cumplimiento a las normas internacionales ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión de Calidad), ISO 14001:2015 (Sistema de Gestión Ambiental) e ISO 45001:2018 (Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo).

Objetivos:

  • Realizar el mejoramiento continuo del Sistema Integral de Gestión de Calidad cumpliendo con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 y el marco legal aplicable.
  • Identificar, evaluar y valorar los riesgos de los peligros en los diferentes aspectos asociados al desarrollo de los procesos misionales de la empresa y que impactan de forma significativa al medioambiente, a los empleados y proveedores.
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Opciones culinarias
+ 0
Sedes en Cundinamarca
+ 0
Clientes Felices

Un lugar Especial

Nos encontramos en Funza, en el parque principal; en Madrid en el C.C. Casablanca; en Facatativá en “Pan y Pastel” y en la vía a Funza –  Siberia en el parque industrial Japón – Perú.