• pedidos@deliciasmargarita.com
  • 3103212412

Historia de la empresa “Industria Alimenticia Las Margaritas S.A.S” y el inicio de una gran variedad de exquisitos productos .

LAS MARGARITAS tiene sus orígenes en el año de 2002, cuando sus fundadores dieron origen a un sueño familiar, hacer empresa basados en el conocimiento y experiencia en elaboración de productos de panadería, pastelería y repostería con recetas tradicionales.

Creemos en la posibilidad de hacer de nuestro esfuerzo, un ícono en la cultura de Funza y hacer eco en los visitantes de Bogotá y de los municipios aledaños, nos tomamos muy en serio el hacer de un sabor toda una tradición

Rocío Silva

Este proyecto de vida familiar se puso en marcha con su primer local en el parque principal de Funza Cundinamarca. Allí empezaron ofreciendo las Delicias como se denomina su primer nombre comercial DELICIAS MARGARITA donde se deleita el paladar con productos tradicionales de la región como los son: los ponqués, brazo de reina, milhojas, corazones, empanadas de hojaldre, masato, kumis, también postres tradicionales, como lo son las fresas con crema y sin lugar a dudas la mejor panadería y nuestro producto estrella la mantecada entre otros.

Después de 14 años de experiencia y servicio, crecimos de la mano con la fidelización de nuestros clientes quienes han hecho que la empresa sea reconocida en el sector alimenticio en Funza, por nuestros productos tradicionales, el servicio de restaurante y cáterin. Gracias por preferirnos y hacer que nuestros sueños sean realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *